Diario de una Delegación Decanal en el Congo

La Decana de la Facultad de Veterinaria, Consuelo Serres Dalmau, y dos profesoras de la Facultad (Paloma Forés y Luna Gutierrez), han acompañando a la primatóloga y veterinaria Rebeca Atencia, para conocer de primera mano las labores de recuperación de fauna salvaje y concienciación social del Instituto Jane Goodall en el Congo.

Rebeca Atencia es la Directora del Centro de Rehabilitación de Chimpancés de Tchimpouga y muestra sus años de experiencia recuperando primates en esta zona junto a Jane Goodall, en la actualidad La Dr. Atencia es Profesora visitante de la Universidad Complutense de Madrid adscrita a nuestra Facultad.

¡No te pierdas las aventuras y desventuras de nuestras compañeras!

Si queréis saber más sobre estos y más proyectos en el Congo, o cómo poder ayudar, aquí os dejamos algunos enlaces: