Eventos de Divulgación organizados en la Facultad

Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas

Guía para elevar la presencia de las mujeres en la Comunicación Científica

Actividades realizadas en la Semana de la Ciencia 2020

Cultura científica en la Facultad

Más:

• V Premio de Transferencia de Tecnología y Conocimiento: 2 premio en CC Salud a Guadalupe Miró Corrales y su equipo por el proyecto “Trayectoria investigadora del Grupo Epicontrol-Carnívoros a través de la transferencia de resultados en el periodo 1997-2019 y su aplicación al control de zoonosis".
  • Encuentro “La Ciencia es portada, ¿y ahora qué?”. Organizado por la OTRI. VER EL EVENTO DE NUEVO.

Participan, entre otros, Profesores de la Facultad como Jose Manuel Bautista y esperanza Gómez lucía.

ENLACES DE INTERÉS EN LA FACULTAD

VISAVET

Visavet   Hospital Clínico Veterinario

NOTICIAS DESTACADAS

MÓDULO 1: LA CARRERA INVESTIGADORA

Segunda sesión: jueves 21 de enero a las 13h

Registro a la sesión AQUÍ

Tercera sesión: jueves 28 de enero a las 13h

Registro a la sesión AQUÍ

La Facultad de Veterinaria participa en el proyecto COVID-LOT, usistema de rastreo en saliva para detectar indicios de COVID-19 en la comunidad complutenseIniciativa promovida por Jesús Pérez Gil, Javier Arroyo Nombela y José Manuel Bautista (Profesor de la Facultad de veterinaria).

Video informativo

Micromecenazgo Laboratorio Covid19

El proyecto Lab UCM Covid-19, finalista en el Hackathon de la Unión Europea: EUvsVirus. (08/05/2020)

La UCM crea una red de laboratorios para ayudar al diagnóstico del COVID-19  (25/03/2020)