ENLACES DE INTERÉS EN LA FACULTAD

VISAVET

Visavet   Hospital Clínico Veterinario

NOTICIAS DESTACADAS

Sesión Informativa: UNA EUROPA SOBRE INVESTIGACIÓN.

Organizado por la Facultad de Veterinaria en colaboración con el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación

Jueves 29 de octubre. 13:00 horas. Retransmisión por la plataforma Meet. Aforo limitado.  INSCRIPCIÓN PDI DE LA FACULTADhttps://forms.gle/d4hsY6eeMk8KssDG6

Encuentro “La Ciencia es portada, ¿y ahora qué?”. Organizado por la OTRI

Jueves 29 de octubre. 17:00 horas. Retransmisión por streaming sin límite de aforo en ucm.es/directo

Paritcipan, entre otros, Profesores de la Facultad como Jose Manuel Bautista y esperanza Gómez lucía.

Webinario: “Proyectos COVID UCM: pasado (análisis en residencias de ancianos) y futuro (COVID-LOT)”. Organiza Facultad de CC Biológicas y en colaboración con con la Fundación General UCM

Miércoles 21 de octubre, 16:30. Particpan: José Manuel Bautista Santa Cruz (Facultad de Veterinaria, UCM),  Lucía de Juan Ferré (Directora del Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (VISAVET), UCM), Javier Arroyo Nombela (Director del CAI de Genómica y Proteómica UCM), Jesús Pérez Gil (Decano Facultad CC Biológicas UCM).

Registro y acceso: Proyectos COVID

Micromecenazgo Laboratorio Covid19

El proyecto Lab UCM Covid-19, finalista en el Hackathon de la Unión Europea: EUvsVirus. (08/05/2020)

La UCM crea una red de laboratorios para ayudar al diagnóstico del COVID-19  (25/03/2020)

Eventos de Divulgación organizados en la Facultad

Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas

XX Semana de la ciencia y la innovación de 2020. Del 2 al 15 de noviembre. PROGRAMA:

Inscripción a las actividades de la Semana de la ciencia y la innovación 2020 de la Facultad

Cultura científica en la Facultad

Más:

• V Premio de Transferencia de Tecnología y Conocimiento: 2 premio en CC Salud a Guadalupe Miró Corrales y su equipo por el proyecto “Trayectoria investigadora del Grupo Epicontrol-Carnívoros a través de la transferencia de resultados en el periodo 1997-2019 y su aplicación al control de zoonosis".