VIII Jornada VETINDOC - 6º PhDay Complutense

Bienvenida y presentación

El Comité Organizador os da la bienvenida a la Octava Jornada de difusión de la investigación de los alumnos de Doctorado de la Facultad de Veterinaria (Sexto PhDay Complutense). Un año más pretendemos continuar con el objetivo de promover la difusión científica y el intercambio de experiencias entre los doctorandos de nuestra Facultad.

La jornada se desarrollará el jueves 30 de junio de 2022 en la Sala de Grados de la Facultad de Veterinaria, tanto en sesiones de mañana como de tarde. También habrá posters en formato físico así como un premio al mejor hilo de twitter de divulgación científica. Podrán presentarse todos los alumnos y alumnas que se encuentren realizando la tesis doctoral en cualquiera de los programas de Doctorado en los que participa la facultad de Veterinaria.

Los doctorandos que así lo deseen, también podrán participar como moderadores de las sesiones.

Más información sobre como presentarse a las jornadas en el apartado "Envío de Comunicaciones".

---------------------------------------------------------------------

Se otorgarán premios a las mejores comunicaciones orales y tipo póster, así como al hilo de Twitter con mayor número de "likes". Premios patrocinados por la Escuela de Doctorado de la UCM y el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.

• Comunicación oral
    • 1er  Premio: 500 € (premio especial COLVEMA)
    • 2º  Premio: 350 €
    • 3er Premio: 225 €
  •  Póster
    • 1er  Premio: 300€
    • 2º  Premio: 250 €
    • 3er Premio: 125 €
  •  Premio Twitter (para el hilo que obtenga mas 'likes'): 50 €

*En función de los resultados, el Jurado podrá redistribuir los premios de otra forma dentro de la misma categoría.

JURADO

Resolución del Jurado. ¡Enhorabuena a los premiados!

---------------------------------------------------------------------

FECHAS IMPORTANTES

• 20 Junio: fecha límite de recepción de abstracts y fecha límite de inscripción (organizadores, participantes, asistentes)
  • 24 Junio: fecha de comienzo de publicación de hilos de Twitter