Prácticas externas

Los estudiantes matriculados en Prácticas Externas (PE) disponen de toda la información de la forma de proceder para la realización de las PE en el campus virtual de la asignatura.

SEMINARIO INFORMATIVO DE PRÁCTICAS EXTERNAS – PERÍODO DE AMPLIACIÓN DE MATRICULA

El seminario informativo tendrá lugar el lunes 1 de marzo a las 16:30h por Google Meet a través del siguiente enlace:

meet.google.com/nmg-gdnj-cvy

Ofertas de prácticas disponibles para los alumnos que se matriculen en el periodo de ampliación de matrícula.

Periodo extraordinario de matriculación para el TFG y PE

Los estudiantes que no pudieron matricular el TFG (por tener pendientes créditos correspondientes a asignaturas básicas) o las PE (por no haberse superado el 75% de los créditos del Grado) en los periodos ordinarios de matrícula, podrán matricularse en el periodo extraordinario de matriculación (del 1 al 3 de marzo de 2021). Esta matrícula sólo podrá realizarse si en las fechas indicadas se hubieran aprobado las asignaturas básicas y/o alcanzado los requisitos para la matrícula de las PE.