Mejoras implantadas en el programa de Doctorado en Veterinaria

• Desarrollo del funcionamiento y periodicidad de las reuniones de la Comisión académica del programa.
  • Desarrollo del funcionamiento de la Comisión del SGIC del programa.
  • Diseño de encuestas propias para estudiantes y egresados, incluyendo la recogida de datos sobre inserción laboral.
  • Desarrollo y mejora de los criterios y normativas de las actividades formativas.
  • Implantación de nuevas actividades formativas en Bioseguridad y Ética en Integridad en la investigación.
  • Desarrollo de nuevas actividades formativas que se han incluido como parte de la oferta transversal de la Escuela de Doctorado de la UCM.
  • Implantación de tutorías de orientación para nuevos estudiantes y sobre el depósito de la tesis.
  • Diseño de un logotipo identificativo del programa.
  • Puesta en marcha de la Jornada VETINDOC.
  • Mejora de la página web y desarrollo de su versión en inglés.
  • Mejora del campus virtual del programa.
  • Avances en la digitalización de los procedimientos.
  • Fomento de la participación de los estudiantes del programa en los órganos de gestión del centro, como la Junta de Facultad.
  • Aprobación de las normas de formato común para las tesis del programa.
  • Publicación y seguimiento de los resultados de la producción científica de las tesis.
  • Mejora de la información sobre las tesis en régimen de cotutela.