IX Jornada VETINDOC - 7º PhDay Complutense

Bienvenida y presentación

El Comité Organizador os da la bienvenida a la IX Jornada de difusión de la investigación de los alumnos de Doctorado de la Facultad de Veterinaria (7º PhDay Complutense). Un año más pretendemos continuar con el objetivo de promover la difusión científica y el intercambio de experiencias entre los doctorandos de nuestra Facultad.

La jornada se desarrollará el jueves 29 de junio de 2023 en la Sala de Grados de la Facultad de Veterinaria, tanto en sesiones de mañana como de tarde. Podrán presentar sus contribuciones todos los estudiantes de Doctorado matriculados en la Facultad de Veterinaria en cualquiera de los programas que se imparten en el centro.

Los doctorandos que así lo deseen, también podrán participar como moderadores de las sesiones.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el lunes 3 de julio a las 12:30 h.

• 24 mayo: fecha límite para la recepción de los títulos de abstracts
  • 31 de mayo: fecha límite para el envío de abstracts
  • 7 de junio: nueva fecha límite para el envío de abstracts
  • 29 Junio: Celebración IX Jornadas Vetindoc 2023

IMPORTANTE: La decisión sobre el tipo de trabajo (póster o presentación oral) será tomada por el Comité Científico y se comunicará a los participantes lo antes posible.

Con la colaboración de: