Información y orientación

Orientación académica

Contacto con la Coordinación del Programa

Para consultas sobre requisitos de admisión, se ruega a los interesados adjunten su CV e indiquen la línea o líneas de investigación en las que desearían llevar a cabo sus estudios.

Los Departamentos y Secciones Departamentales tienen representantes en la Comisión académica del programa, que también puede facilitar orientación sobre el mismo.

Una vez matriculados, los estudiantes recibirán sesiones de tutoría en distintos aspectos del programa y dispondrán de un seminario específico en el campus virtual de la UCM.

Cada estudiante tendrá un tutor que también le facilitará información y orientación, además de los directores de tesis.

Para trámites administrativos el estudiante también puede contactar con la Secretaría de alumnos de la Facultad de Veterinaria.

Orientación profesional

Oficina de Prácticas y Empleo de la UCM.

Oficina de Orientación Profesional de la Facultad de Veterinaria

Enlace a la web de Formación y Empleo de la Facultad de Veterinaria