Atención Temprana: Prevención, Detección e Intervención en las Alteraciones del Desarrollo y del Aprendizaje
Máster. Curso 2025/2026.
Estructura y características del profesorado adscrito al título (incluirá al menos el número total de profesores por categorías y el porcentaje de doctores)
Profesores que imparten docencia en el Máster en Atención Temprana (datos del curso 2018-2019):
| Categoría PDI | Nº prof. total | % sobre total | ECTS impartidos total | % sobre el total | Sexenios | 
| Asociado | 15 | 44,1% | 64,65 | 53,3% | 0 | 
| Profesores Ayudante Doctor | 2 | 5,9% | 2,00 | 1,6% | 0 | 
| Profesores Contratado Doctor | 5 | 14,7% | 19,80 | 16,3% | 4 | 
| Profesores Contratados Doctores Interinos | 3 | 8,8% | 9,25 | 7,6% | 1 | 
| Titulares de Universidad | 9 | 26,5% | 25,60 | 21,1% | 11 | 
