Roma en la Meseta Sur. Arqueología y registro. Presencial (26/06/2023-15/07/2023) M002 (C041-M0022301

Formación Continua - Microcredenciales. Curso 2022/2023.

Importe de matrícula

Contenido del curso

La participación directa en las excavaciones en un yacimiento conquense de época romana permitirá a aquellos alumnos universitarios interesados en la vertiente laboral e investigadora de la Arqueología aplicar a situaciones concretas tanto los conocimientos teóricos que posee como adquirir otros de índole práctica, necesarios para analizar el proceso del método científico y utilizar con solvencia las técnicas de documentación y registro arqueológico. El contacto con un equipo pluridisciplinar de Arqueología Romana supondrá una primera aproximación a la realidad y futuras actividades que se le plantearán en el ejercicio de la disciplina.