Requisitos para acceder al curso

Para acceder al curso lo más importante es estar interesado en el mundo de la cerveza. De forma general, se requiere poseer un título de Bachillerato (Ciencias) o ser Graduado/Licenciado (o estudiante) en cualquier titulación universitaria de Ciencias de la Salud o Experimentales, pero no se excluye el acceso al curso de otros Graduados/Licenciados (o estudiantes) interesados en el mundo de la cerveza y con perfil diferente al descrito, así como de profesionales relacionados con la cerveza (hostelería, restauración, gastronomía, etc.) que tengan, al menos, el acceso a la Universidad o titulación equivalente. Ante cualquier duda sobre estos requisitos de acceso, por favor, contactar con la dirección del curso (ver Contacto).