Tercera Edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado a la Industria de Sanidad Animal (2021)

Estimado/a amigo/a,

Nos ponemos en contacto desde la Fundación Vet+i para informarte de que el próximo miércoles 4 de noviembre de 2020 a las 17.00h (duración 1h) tendrá lugar una una Sesión informativa online sobre las novedades de la Tercera Edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado a la Industria de Sanidad Animal (2021) organizado conjuntamente por Vet+i con la prestigiosa escuela de negocios ESIC Business&Marketing School.

Especialmente se informará sobre el nuevo formato híbrido de esta tercera edición, compatibilizando las sesiones presenciales y las sesiones online, así como presencialidad remota, con el objetivo de interferir lo menos posible con la actividad del profesional y facilitar su traslado a Madrid para los interesados de otras Comunidades Autónomas/países.

Inscripción en este enlace.

Para más información sobre esta Tercera Edición del Máster puede hace click en el banner que se encuentra a continuación, en este enlace o puede ponerse en contacto con Antonio Salcedo +34 91 744 40 40 o +34 663 896 882 antonio.salcedo@esic.edu o corporate@esic.edu o en la Fundación Vet+i (secretaria@vetmasi.es)

Esperando que esta información sea de vuestro interés, recibe un cordial saludo,

Patricia Fernández Martínez

Coordinadora