SOLICITUD TITULO OFICIAL

La solicitud de expedición de Título Oficial se realizará a través del correo  electrónico vet@ucm.es  indicando en Asunto: “TÍTULO”. La solicitud será cumplimentada en el ordenador.

SOLICITUD GRADO, MÁSTER  

SOLICITUD TITULO DOCTOR

 

Documentación que deberá enviar por correo electrónico el estudiante:

  • SOLICITUD 
  • Fotocopia del DNI/Pasaporte o NIE, en este último caso deberá figurar lugar y fecha de nacimiento, si no fuese así deberá adjuntar NIE y Pasaporte.
  • Los beneficiarios/as de familia numerosa, presentarán fotocopia compulsada del carnet de familia numerosa vigente o fotocopia del mismo donde figure el Código de Validación Segura (CSV) para su verificación.

 

PROCEDIMIENTO DE PAGO

Una vez recibida la solicitud y comprobado el expediente, la Secretaría de Estudiantes generará el Impreso de Autoliquidación y le será comunicado por email el procedimiento para su abono.

El resguardo de abono de las tasas de expedición del Título carece de efectos legales en el extranjero. En España depende de la institución que lo solicite. Más información en https://www.ucm.es//titulos-oficiales

 

RETIRADA TÍTULO OFICIAL:

Mediante correo electrónico, se notificará al estudiante la recepción del Título impreso para su entrega, que se realizará:

  • Directamente al alumno, previa presentación del DNI/Pasaporte o NIE.
  • A persona autorizada, mediante poder notarial. (Artículo 6-Orden 8/07/88 BOE de 13 de julio).
  • En caso de residir fuera de la Comunidad de Madrid, podrá solicitar su envío a las Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno u Oficinas Consulares más cercanas a su lugar de residencia, abonando las tasas aprobadas por la Comunidad de Madrid (Decreto 83/2016 de 9 de agosto - BOUC- 11-08-2016 Anexo VIII).