Premios Extraordinarios de Doctorado 2021-22 (Convocatoria 2023)

Convocatoria y criterios de evaluación

Convocatoria 2023:

1ª Fase: presentación de solicitudes: del 30 de marzo al 21 de abril de 2023
 2ª Fase: presentación de la documentación: de 3 al 31 de mayo de 2023

Convocatoria completa

Criterios de evaluación de las solicitudes

Comisión evaluadora

Los impresos válidos para la solicitud y la presentación del curriculum serán los específicos de la Facultad de Veterinaria, que se publicarán en esta página.

Requisitos que deben cumplir los solicitantes

- Que la tesis doctoral  haya sido defendida entre el 15 de octubre de 2020 y el 14 de octubre de 2022.

- Que la tesis doctoral haya sido valorada por el Tribunal con la calificación de “sobresaliente cum laude”.

- Que haya obtenido 5 votos favorables del Tribunal para optar al Premio Extraordinario de Doctorado.

- Que la solicitud cuente con el visto bueno del director(es) de tesis.

Documentación que hay que presentar para la evaluación de las solicitudes

Los solicitantes admitidos deberán presentar los siguientes documentos:

Curriculum vitae (impreso específico del centro, adaptado a los criterios de evaluación de las solicitudes): Descargar

- Documentación acreditativa de los méritos alegados en el curriculum vitae (no se valorarán los méritos no acreditados documentalmente)

- Un ejemplar de la tesis doctoral (en PDF)

No se admitirá ninguna documentación que no se presente mediante los formularios e impresos propios de la Facultad de Veterinaria

Plazo de presentación: del 3 al 31 de mayo de 2023 CERRADO