Premios Extraordinarios de Doctorado 2020-21 (Convocatoria 2022)

Convocatoria y criterios de evaluación

Criterios de evaluación de las solicitudes

Comisión evaluadora

Los impresos válidos para la solicitud y la presentación del curriculum serán los específicos de la Facultad de Veterinaria, que se publicarán en esta página.

Requisitos que deben cumplir los solicitantes

- Que la tesis doctoral  haya sido defendida entre el 15 de octubre de 2020 y el 14 de octubre de 2021.

- Que la tesis doctoral haya sido valorada por el Tribunal con la calificación de “sobresaliente cum laude”.

- Que haya obtenido 5 votos favorables del Tribunal para optar al Premio Extraordinario de Doctorado.

- Que la solicitud cuente con el visto bueno del director(es) de tesis.

Solicitudes admitidas/excluidas

Lista de solicitudes admitidas/excluidas

Presentación de la documentación para la evaluación de las solicitudes

Los solicitantes admitidos deberán presentar los siguientes documentos:

Curriculum vitae (impreso específico del centro, adaptado a los criterios de evaluación de las solicitudes): Descargar

- Documentación acreditativa de los méritos alegados en el curriculum vitae (no se valorarán los méritos no acreditados documentalmente)

- Un ejemplar de la tesis doctoral (en PDF)

No se admitirá ninguna documentación que no se presente mediante los formularios e impresos propios de la Facultad de Veterinaria

Plazo de presentación: del 26 de abril al 20 de mayo de 2022. PLAZO FINALIZADO