17 ENE 2023 - 16:02 CET

Este lunes 16 de enero ha tenido lugar la entrega de premios de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España 2022. En ese Acto se reconocen aquellos trabajos científicos destacados dentro de distintas áreas temáticas contempladas dentro de la Convocatoria de Premios de la RACVE de este año.

El VIII Premio Super Feed-Laboratorios Maymño “Mariano Illera Martín” le ha sido entregado a Dª Belén Crespo Cortés, personal investigador y doctoranda de la Sección departamental de Fisiologia de la Facultad de Veterinaria. El trabajo premiado estaba incluido dentro del tema: “Endocrinología y Nutrición Veterinaria” y se titulaba “La ingesta de isoflavonas: una cuestión de tiempo”. El trabajo contaba con otra co-autora de la misma sección departamental, Dª Sara Cáceres.

El Acto ha tenido lugar en la sede del Colegio de Veterinarios de Madrid, en Sesión Pública, y fue presidido por D. Arturo Anadón Navarro, presidente de la RACVE, acompañado por D. Felipe Vilas Arranz, presidente del Ilmo. Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid (COLVEMA), y nuestra Decana Consuelo Serres. La presentación del evento corrió a cargo de la Académica Dª Gemma Silvan, y contó también con la asistencia del resto de los premiados, patrocinadores y autoridades académicas.

Desde la Facultad queremos reiterarle la enhorabuena a Dª Belén Crespo Cortés y a su equipo por este logro merecido, así como al resto de galardonados.

Un trabajo de la Facultad de Veterinaria es galardonado en los premios RACVE 2022 - 1