DEP - Teresa Garcia Lopez de Sa

8 ABR 2020 - 15:50 CET

Ayer jueves nos dejó una de las profesoras más entrañables de nuestra Facultad. Seguro que todos tenemos en mente las palabras amables y cariñosas que nos regalaba siempre que nos encontrábamos con ella, aderezadas con su sonrisa permanente y su humor ingenioso.

Nos quería a todos y cada uno de los miembros de este centro la queríamos a ella. Fue la profesora buena que hizo fácil y asequible la Física a tantas promociones de esta Facultad...

Desde su segunda casa enviamos todo nuestro cariño a sus familiares y personas más allegadas.

Queremos recordarla compartiendo con nosotros el momento de su jubilación junto con otros compañeros, en el acto de Homenaje celebrado en diciembre de 2017. Adelia, su compañera y madrina en este acto, nos dijo que Teresa se había dedicado en cuerpo y alma a la actividad docente en los casi 50 años en la Universidad. Fueron 46 promociones de Veterinaria y 5 de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Teresa nos contó que su familia le decía "tú tendrías que pagar por trabajar en la Facultad de Veterinaria". Y ella nos dijo emocionada "y es cierto, soy muy feliz de estar con vosotros y me gustaría seguir colaborando". Y nosotros te echaremos de menos.

Descansa en paz, querida Teresa.

DEP - Teresa Garcia Lopez de Sa - 1