Noticias - Facultad de Veterinaria

Reconocimiento a la Excelencia Docente

24 ABR 2024 - 13:00 CET

El 22 de abril, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas en reconocimiento a la excelencia de los profesores de la UCM en el marco del programa Docentia.

La Facultad se enorgullece al tener a 38 de los 150 profesores galardonados, resaltando la calidad y dedicación de su cuerpo docente. Cada profesor merecedor del diploma ha debido obtener al menos una evaluación excelente y ninguna "no positiva" en un periodo de 6 años (dos evaluaciones trienales consecutivas) en Docentia. Estas evaluaciones abarcan las opiniones de los estudiantes, así como la valoración de su trayectoria formativa y un autoinforme final que analiza críticamente sus habilidades docentes.

Desde aquí, extendemos nuestras felicitaciones a todos los profesores y profesoras que recibieron este merecido reconocimiento, celebrando su destacada labor como educadores excepcionales.

Reconocimiento a la Excelencia Docente - 1

Todas las noticias »