Ranking Shangai: Reconociendo el esfuerzo.

31 MAY 2021 - 09:06 CET

La Facultad de Veterinaria sitúa a nuestros dos grados entre los 100 primeros puestos del prestigioso Ranking de Shanghai.

El Grado en Veterinaria en el puesto 12 del mundo mejorando su posición en la clasificación por materias del ARWU (Academic Ranking of World Universities) y se acerca al top 10, pasando del puesto 14 al 12.

El Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, afianzándose y manteniendo el puesto 76 del ranking anterior.

El Academic Ranking of World Universities (ARWU) publica una clasificación de las mejores universidades a nivel mundial que mide la calidad de cada titulación. El Ranking Global de Materias Académicas (GRAS) contiene clasificaciones de universidades en 54 materias de Ciencias Naturales, Ingeniería, Ciencias de la Vida, Ciencias Médicas y Ciencias Sociales. Más de 1.800 de las 4.000 universidades de 93 países y regiones aparecen finalmente en la clasificación. Las clasificaciones utilizan una serie de indicadores académicos objetivos y datos de terceros para medir el rendimiento de las universidades mundiales en las materias pertinentes, incluyendo la producción de investigación (Q1), la influencia de la investigación (CNCI), la colaboración internacional (IC), la calidad de la investigación (Top) y los premios académicos internacionales (Award).

Sigue leyendo.

Ranking Shangai: Reconociendo el esfuerzo.  - 1