QS World University Rankings 2024

La Facultad de Veterinaria de la UCM se mantiene entre las 50 mejores del mundo.

23 ABR 2024 - 11:23 CET

El pasado 10 de abril de 2024 se publicó la última edición del QS World University Rankings. Esta es una clasificación anual que evalúa más de 800 universidades en todo el mundo, que emplea seis métricas para medir el rendimiento universitario, mantiene una metodología estable desde 2015, garantizando la comparabilidad interanual y reduciendo la volatilidad mediante la normalización del área de la facultad.

Este año en el ranking, hemos vuelto a ver cómo nuestra facultad se mantiene entre las 50 mejores del mundo. La Facultad de Veterinaria de la UCM, en el puesto 46, junto con la Facultad de Veterinaria de la UAB, en el puesto 27 son las únicas Facultades de Veterinaria españolas que se encuentran dentro del Top 50 mundial.

Este es el resultado del trabajo, compromiso y la dedicación de profesores, estudiantes, personal administrativo, etc. El esfuerzo y apoyo de todos y todas no solo fortalece la reputación de la facultad a nivel internacional, sino que también contribuye al avance del conocimiento en el campo de la veterinaria y al desarrollo de profesionales altamente capacitados.

QS World University Rankings 2024 - 1

Todas las noticias »