Entrega de Premios de la RACVE 2020

26 ENE 2021 - 09:49 CET

Estimados/as compañeros/as,

Es un placer anunciar la próxima semana la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España, hará entrega de los Premios de la RACVE 2020:

.- XIV Premio "Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid".
.- VIII Premio Andrés Pintaluba, S.A. "Carlos Luis de Cuenca y Esteban".
.- VII Premio Laboratorios Ovejero, S.A.
.- VI Premio SUPER FEED "Mariano Illera Martín".
.- II Premio Grupo Sanchiz.
.- I Premio Amigos de la Historia Veterinaria.
.- I Premio Grupo Omega de Nutrición Animal.

Dentro del grupo de premiados hay tres equipos de investigación de la Facultad, a los cuales quiero transmitir mi más sincera felicitación.

XIV Premio "Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid", sobre el tema: “Libre dentro del ámbito veterinario”, y con el título: “Investigación original sobre la epiteliosis mamaria canina. Una amenaza de interés en la clínica oncológica de pequeños animales”,

Autores: Edgar Guillermo Valdivia Lara, Ángela Alonso Diez, Daniel Alonso, María Suarez Redondo , Paloma García Fernandez, Gustavo Ortiz Diez, Mª Dolores Pérez Alenza, Laura Peña.

I Premio Grupo Omega de Nutrición Animal, sobre el tema: “Alternativas a la utilización de antimicrobianos en alimentación animal”, y con el título: “Nuevas aproximaciones para reducir el consumo de antibióticos en animales de producción”,

Autores: Bruno González Zorn, Natalia Serra (Antimicrobial Resistence Unit), Carmen Espinosa-Góngora (Universidad de Copenhague), Luca Guardabassi (Universidad de Copenhague).

VI Premio SUPER FEED “Mariano Illera Martín”, sobre el tema: "El microbioma y su relación con la Fisiología de la Reproducción: Influencia de los antibióticos y probióticos".

Autores: Rosa Mª Garcia-Garcia, María Arias Álvarez, Pilar García Rebollar.

La entrega de Premios se celebrará en Sesión Pública, el lunes, 25 de enero a las 18:00 horas, se podrá seguir en formato digital previa inscripción

Entrega de Premios de la RACVE 2020 - 1