Noticias - Facultad de Veterinaria

Premio Facultad de Veterinaria en el Hipódromo de Madrid

6 OCT 2025 - 11:11 CET

En una preciosa mañana de domingo se celebró en el Hipódromo de la Zarzuela, la primera jornada de carreras del mes de octubre. La quinta carrera de la mañana fue el Premio Facultad de Veterinaria, motivo por el que una nutrida representación de nuestro centro acudió a disfrutar de las carreras. Como es tradición desde que se instituyó este premio, la Decana de la Facultad, Consuelo Serres, fue la encargada de la entrega del trofeo a la Veterinaria responsable del caballo ganador Marta Varela, mientras que en esta ocasión, se dio la circunstancia que nuestra compañera Pilar Marín recibió el premio en representación de la cuadra del caballo ganador.

La carrera, con una distancia de 2200 metros, fue ganada por el caballo Franky, de la cuadra Delta, que llevaba la mantilla número 2 y que sacó una clara ventaja a Yukata Rosa (2º) y a Ipintza (3º). La veterinaria responsable de la salud de este caballo es Marta Varela, profesora también de nuestra Facultad. ¡Enhorabuena también para ella!

La mañana fue aprovechada por estudiantes, profesorado y personal de la Facultad para disfrutar del espectáculo y de un tiempo de convivencia fuera de la rutina diaria del centro.

Premio Facultad de Veterinaria en el Hipódromo de Madrid - 1

Todas las noticias »