Premio Facultad de Veterinaria en el Hipódromo de la Zarzuela

7 OCT 2024 - 13:44 CET

Este domingo día 6 de octubre, tuvo lugar, dentro de la temporada de otoño del Hipódromo de la Zarzuela, la jornada 43, dentro de la cual se disputó el Premio Facultad de Veterinaria. Numerosos estudiantes de Veterinaria de la UCM y personal del centro (PDI y PTGAS), junto con parte del equipo decanal, asistieron a la jornada invitados por Hipódromo de Madrid. En esta ocasión, el día estuvo nublado, pero no impidió que las condiciones fueran óptimas para la celebración de las carreras.

La carrera Premio Facultad de Veterinaria fue celebrada en segundo lugar, y ganada con claridad por una potranca castaña de tres años llamada Ruesga, de la cuadra Bering montada por Vaclav Janacek, jockey checo que corrió con el número 12.

El entrenador del caballo Aleksandre (Sandro) Tsereteli, recibió el trofeo de manos de nuestra Decana, Consuelo Serres.

En esta ocasión, y como novedad, la Facultad ha otorgado una placa de reconocimiento a la Veterinaria responsable de la salud del caballo ganador.

Marta Varela, profesora de la Facultad, ha sido la veterinaria distinguida, y al estar ausente, el premio fue recogido por Sonsoles Garrido, miembro del equipo veterinario de la Dra. Varela, de manos de la representante de estudiantes de la Facultad, Cindy Alejandra López.

Finalmente, hubo una foto de familia con todos los asistentes al evento

Premio Facultad de Veterinaria en el Hipódromo de la Zarzuela - 1

Todas las noticias »