Acto de presentación de Nuevo Equipo Decanal

13 MAR 2020 - 22:59 CET

El pasado 29 de enero tuvo lugar la presentación del nuevo equipo decanal en un acto en el que a la vez se agradeció públicamente la gran labor realizada por el equipo decanal saliente: Manuela Fernández, Angel Sainz, Mª Ángeles Pérez, Isabel Cambero, Mª Teresa Gómez, Mª Dolores San Andrés. La Decana alabó su labor y la encomiable labor realizado estos años.  Los Vicedecanos y la Secretaría Académica salientes agradecieron a todo el personal de la Facultad y sus estudiantes la ayuda y el apoyo recibido, así como emotivas palabras de agradecimiento a su Decano Pedro Lorenzo González, por haber contado con ellos y por todos estos años de trabajo y amistad.

El nuevo equipo está formado por cinco Vicedecanas y un Secretario Académico: Como Vicedecana de Postgrado, Ordenación Académica y Relaciones Institucionales, está Manuela Fernández Álvarez, La profesora Paloma Forés Jackson es la próxima Vicedecana de Estudiantes y Orientación Profesional, El cargo de Vicedecana de Coordinación del Grado en Veterinaria y TIC está ocupado por Mª Ángeles Pérez Cabal, La Vicedecana de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, es María Isabel Cambero Rodríguez y la nueva Vicedecana de Investigación, Transferencia y Biblioteca  María Arias Álvarez. Como Secretario Académico toma el relevo Jose Antonio Ruiz Santa Quiteria.

Acto de presentación de Nuevo Equipo Decanal  - 1