Marco Docente Facultad de Veterinaria 2020-2021

29 JUL 2020 - 10:32 CET

Ante la situación sanitaria en la que nos encontramos y su imprevisible evolución, se impone la necesidad de establecer un marco docente que nos permita garantizar una programación, desarrollo estable y con criterios de calidad para el curso 2020/21.

Para tener el máximo grado de seguridad posible para el personal y estudiantes de la Facultad debemos además adoptar una serie de medidas que posibiliten prevenir y contener posibles contagios durante el desarrollo de nuestras actividades docentes.

Como principio fundamental para la Facultad de Veterinaria estará preservar la presencialidad en todas las actividades docentes, priorizando las actividades prácticas, con la suficiente flexibilidad de adaptación que nos permita maximizar la seguridad sanitaria.