La Facultad de Veterinaria rinde homenaje a los Jubilados del curso 2021-2022

21 DIC 2022 - 15:58 CET

Ayer tuvo lugar uno de los actos más emotivos que pueden organizarse en cualquier lugar: el acto de jubilación de algunos de nuestros profesores y PAS, en este caso los invitados de honor fueron: Alfredo Bengoa, Mónica Luzón, Miguel Ángel Moreno y Pablo Megino.

En esta ceremonia lo que menos se tuvo en cuenta fueron los logros académicos o la trayectoria profesional, porque estando rodeados de amigos y familia lo último que se pretende recordar es eso. Se priorizaron los sentimientos, los recuerdos, la amistad y el amor.

Muchos de ellos han hecho vida en esta facultad, algunos han encontrado segundas oportunidades, otros han descubierto sus pasiones por casualidad y todos se llevan la alegría de haber podido trabajar aquí.

Fue un acto donde hubo risas, lágrimas y mucho, mucho amor, y por ello les deseamos a todos que disfruten de su jubilación, y que siempre mantengan ese recuerdo lleno de amor y buenos momentos, que aquí dejan a muchos amigos y amigas que pueden volver a visitar cuando quieran.

Visita la galería de imágenes

La Facultad de Veterinaria rinde homenaje a los Jubilados del curso 2021-2022 - 1