La Facultad de Veterinaria en el Puesto 14 del Shanghai Ranking-2020

30 JUN 2020 - 19:40 CET

La Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid se sitúa en un excelente puesto 14 en el Global Ranking of Academic Subjects 2020, la clasificación por materias del ARWU (Academic Ranking of World Universities, el ranking que elabora la Universidad Jiao Tong de Shanghái.

El Academic Ranking of World Universities (ARWU) se publicó por primera vez en 2003 y es una de las clasificaciones de instituciones de educación superior más prestigiosas a nivel mundial. Se elabora a partir de datos obtenidos de la Web of Science de Clarivate Analytics y de organismos oficiales. Las universidades tenidas en consideración deben haber publicado un número concreto de artículos en cada materia entre los años 2014 y 2018.

La Facultad de Veterinaria en el Puesto 14 del Shanghai Ranking-2020 - 1