JORNADAS DE SALIDAS PROFESIONALES EN VETERINARIA

Próxima sesión el 2 de junio a las 16h.

13 MAY 2020 - 12:59 CET

Con el fin de continuar con nuestras actividades e intentando normalizar nuestra situación, hemos preparado para los estudiantes de la Facultad de Veterinaria unas "JORNADAS DE SALIDAS PROFESIONALES EN VETERINARIA" en formato online.

Hemos contactado con compañeras/os que trabajan en muy diferentes ámbitos y todos ellos son profesionales de muy alto nivel. Tenemos que agradecerles de antemano su colaboración.

Os animamos a participar en todas las jornadas, que escuchéis sus presentaciones e incluso sobre salidas profesionales que nunca habéis valorado como posibles opciones. Veréis que veterinaria tiene infinitas salidas, cada ponente os describirá su ámbito profesional y estarán encantados de resolver todas las dudas que tengáis sobre las mismas.

JORNADAS ONLINE DE SALIDAS PROFESIONALES EN VETERINARIA

Las sesiones se celebrarán del 19 de mayo al 23 de junio en el Campus Virtual y el acceso a la sesión requiere identificación con usuario UCM.