IVSA en la Facultad de Veterinaria

21 DIC 2022 - 15:52 CET

Hace unos días tuvo lugar una reunión informativa para los estudiantes de la facultad de Veterinaria sobre IVSA. IVSA son las siglas en inglés de la Asociación Internacional de Estudiantes de Veterinaria. Es una asociación sin ánimo de lucro dirigida por estudiantes voluntarios de veterinaria. La misión de IVSA es “beneficiar a los animales y las personas del mundo aprovechando el potencial y la dedicación de los estudiantes de veterinaria para promover internacionalmente las habilidades, la formación y los conocimientos veterinarios”.

Entre las actividades habituales está la organización de intercambios de grupos con otras universidades IVSA, lo cual permite adquirir nuevas experiencias prácticas, experimentar otras culturas y aprender idiomas nuevos, entre otras cosas.

Esta asociación ha tenido siempre mucha presencia y participación en nuestra facultad, promoviendo eventos, ayuda y viajes al extranjero no solo para complementar la formación de sus estudiantes sino también para transmitir los conocimientos y el espíritu de los futuros veterinarios. En la reunión se recordaron las principales labores y actividades que conforman la asociación y se dio la bienvenida animando a nuevos participantes a tomar las riendas con creatividad y nuevas ideas.

Desde aquí animamos a nuestros estudiantes a apuntarse a la asociación o ayudar a llevar las riendas.

IVSA en la Facultad de Veterinaria - 1