Inicio del nuevo curso en la Facultad de Veterinaria

6 SEP 2024 - 12:55 CET

A lo largo de esta semana se han ido sucediendo los diferentes eventos inherentes al arranque del curso. El martes, tuvimos el acto de recepción al estudiantado que se incorpora a la Facultad para realizar sus estudios de los Grados en Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos. El Equipo Decanal y diferentes representaciones de estudiantes y profesorado dieron la bienvenida al centro y posteriormente se realizó una ruta guiada por las instalaciones específica para cada una de los dos Grados.

El miércoles se iniciaron las clases para el resto de los cursos. Mientras, nuestros estudiantes de nuevo ingreso tuvieron la jornada técnica en la que se les ha brindado información imprescindible para la vida en la Facultad, con charlas breves sobre Campus Virtual, Biblioteca, Secretaría de Alumnos, Horarios, Competencias Profesionales y Bioseguridad.

Isabel Cambero ha sido la responsable de explicar al estudiantado de CyTA cuán diversa es su profesión y qué habilidades y competencias van a aprender durante estos años. Mientras que en el Grado en Veterinaria han conocido su futura profesión de manos de Paloma Fores y han recibido la visita del Presidente y la Vicepresidenta del Colegio de Veterinarios de Madrid que han dado la bienvenida en nombre de la Profesión han presentado la Oficina de Orientación Profesional y Emprendimiento que COLVEMA tiene en la Facultad. Por otro lado, la veterinaria Sara Gero, con el patrocinio de Hill’s ha compartido su experiencia profesional personal animando a ver el Grado en Veterinaria con una visión amplia desde el primer día de la carrera.

Por primera vez este año, un grupo de profesores y estudiantes, liderados por Ana D’ors ha puesto en marcha una actividad lúdica: LOGIN CYTA-VET que tiene por objeto ayudar a los nuevos estudiantes a conocer y situarse en la Facultad. El juego está contando con una elevada participación.

Inicio del nuevo curso en la Facultad de Veterinaria - 1

Todas las noticias »