Inauguración XII Edición del Master en Producción y Sanidad Animal

7 OCT 2024 - 15:40 CET

El pasado 30 de septiembre se inauguró en la Facultad de Veterinaria la decimosegunda edición del Máster en Producción y Sanidad Animal, que se imparte en colaboración con la ETSI Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas. Este máster, un diseño flexible de manera que permite satisfacer tanto una posible orientación investigadora como una profesional, así como la posibilidad de especialización según necesidades de formación: por especies (porcino, rumiantes, aves y conejos, o por áreas de especialización (Sanidad Animal, Alimentación, Producción e Higiene, Reproducción, Genética y Gestión económica). En el acto intervinieron la Decana de la Facultad de Veterinaria, Dña. Consuelo Serres, el Director de la ETSIAAB, D. José Manuel Palacios, la Vicedecana de Posgrado, Ordenación Académica y Relaciones Institucionales, Dña Manuela Fernández la Directora del Máster, Dña. Mª Ángeles Pérez Cabal y la Subdirectora de Prácticas, Movilidad y Empleabilidad, Dña. María Jesús Villamide Díaz.

Desde la mesa de presidencia, se felicitó a las nuevas y nuevos estudiantes por haber conseguido plaza en el mismo, y se les animó a trabajar para completar con éxito una formación de un título muy consolidado (demostrado por sus 11 ediciones previas).

Estaban también presentes las coordinadoras de la UCM, Esther Collantes Fernández y de la UPM, Nora Formoso-Rafferty Castilla.

Inauguración XII Edición del Master en Producción y Sanidad Animal - 1

Todas las noticias »