Noticias - Facultad de Veterinaria

Graduaciones de nuestros Másters

15 JUL 2024 - 10:36 CET

La Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha celebrado con orgullo las graduaciones de tres de sus programas de máster, destacando la excelencia académica y el compromiso de sus estudiantes.

La solemne ceremonia de la XIV promoción del Máster en Virología estuvo presidida por la decana de la Facultad, Consuelo Serres, junto con la vicedecana de estudios de postgrado, Manuela Fernández, las responsables del máster, Cinta Prieto e Isabel Simarro, y el secretario académico, José Antonio Santaquinteira. Durante el evento, se destacó la importancia de la virología en la actualidad y se felicitó a los estudiantes por su dedicación y esfuerzo.

Asimismo, se celebró la graduación de los estudiantes de la XI edición del Máster en Producción y Sanidad Animal, un título interuniversitario impartido conjuntamente con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). La ceremonia resaltó el trabajo arduo de los estudiantes a lo largo del año y se les deseó éxito en sus futuras etapas profesionales.

La Facultad también conmemoró la graduación de la I promoción del Máster en I+D+i en Industria Alimentaria. El evento fue presidido por la decana Consuelo Serres y contó con la participación de la vicedecana Manuela Fernández y la coordinadora del máster, María Isabel Cambero. Además, asistieron Eduardo Cotillas, director de I+D+i de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas, y Sergio González Ubierna, padrino de la primera promoción. Los estudiantes Macarena Mariavida Landaluce, Carolina Justo Ruiz y Laura Martín-Viveros Rodríguez De Liébana intervinieron en representación de sus compañeros, expresando su gratitud y expectativas para el futuro.

Desde la Facultad de Veterinaria de la UCM, se les desea a todos los graduados mucho éxito en sus próximos desafíos profesionales.

¡Felicidades a todos los nuevos profesionales!

También se pueden ver las fotos de los actos en los siguientes enlaces:

Graduaciones de nuestros Másters - 1

Todas las noticias »