Graduación del Grado en Veterinaria

Promoción 2019/2024

13 JUN 2024 - 09:04 CET

El sábado 8 de junio a las 12:00 horas, se celebró el solemne acto de graduación de la X Promoción (2019-2024) de graduados en Veterinaria en el paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid.

La ceremonia fue presidida por la Sra. Decana, Consuelo Serres, y contó con la intervención de destacadas autoridades académicas. El secretario de la Facultad, José Antonio Ruiz Santa Quiteria, inició la ceremonia con la lectura de la Memoria Académica. Posteriormente, el Sr. presidente del COLVEMA, Felipe Vilas, y la Vicedecana de Estudiantes y Orientación Profesional, Paloma Forés, dirigieron unas palabras a los asistentes.

La madrina de la promoción, Ana Montoya, y los representantes estudiantiles, Diego Bonel y Pilar Ysasi, también compartieron sus discursos.

El acto concluyó con la imposición de becas a los graduados y la lectura del compromiso veterinario, culminando con la clausura por parte de la Sra. Decana, además de contar con la presencia del coro de la Facultad de Veterinaria, dirigido por Ignacio de Gaspar, que cantaron el Gaudeamus Igitur junto con los estudiantes.

Ya podéis ver las fotos de la ceremonia en nuestra Galería de Fotos.

Graduación del Grado en Veterinaria - 1