Graduación del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Promoción 2020/2024

13 JUN 2024 - 09:06 CET

El pasado viernes 7 de junio a las 19:00 horas, se celebró el solemne acto de graduación de la X Promoción (2020-2024) de graduados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (CyTA) en la Facultad de Veterinaria.

El evento fue presidido por la Sra. Decana, Consuelo Serres Dalmau, y contó con la intervención de varias autoridades académicas, incluyendo a María Isabel Cambero Rodríguez y Raquel Pérez Sen.

Durante la ceremonia, Paloma Forés Jackson, Vicedecana de Estudiantes y Orientación Profesional, dirigió unas palabras a los graduados. Contamos con la presencia de la egresada Lydia López Sánchez de León, el padrino de la promoción, José Santiago Torrecilla Velasco.

Los representantes estudiantiles, Alicia Monjas Blasco y David De Orozco Arias, también compartieron sus discursos.

El momento culminante fue la imposición de becas a los graduados, seguido de la lectura del compromiso de la profesión. La Sra. Decana clausuró el acto, marcando el final de una etapa y el comienzo de una nueva para los recién graduados.

Ya podéis ver las fotos de la ceremonia en nuestra Galería de Fotos.

Graduación del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos - 1

Todas las noticias »