Felicitaciones desde el Banco de Alimentos a la Facultad de Veterinaria.

25 MAR 2021 - 09:30 CET

¡FELICITACIONES DESDE EL BANCO!

Querida Facultad,

El Banco de Alimentos nos ha escrito para felicitarnos por la gran aportación a la Operación Kilo. Se han recaudado nada menos que un total de 4.777 euros, el equivalente a 4.199,30 kilos de alimentos, ¡casi 3 hipopótamos adultos!

Gracias a esta donación, y a la de las demás instituciones que han participado, se contribuirá a paliar la grave situación que existe y sufren muchas personas en la Comunidad de Madrid, las cuales sobreviven diariamente con unos recursos extraordinariamente reducidos.

Con la actual crisis económica que estamos viviendo es de extrema importancia que colaboremos, nos ayudemos y creemos comunidad. Los alimentos donados serán distribuidos entre más de 600 entidades benéficas registradas en la Comunidad de Madrid, las cuales atienden diariamente a 190.00 personas, a través tanto de comedores sociales como de residencias.

Para ampliar información sobre colaboración y voluntariados o sobre las entidades receptoras, podéis visitar su página web

De nuevo felicitaros por vuestros esfuerzos  y agradeceros que en tiempos tan complicados penséis y ayudéis a las demás.

Banco de Alimentos Madrid

Felicitaciones desde el Banco de Alimentos a la Facultad de Veterinaria.  - 1