Entrega de los V Premios de Transferencia de Tecnología y de Conocimiento

29 MAY 2021 - 20:11 CET

El anfiteatro Ramón y Cajal, de la Facultad de Medicina, el pasado 26 de mayo se celebró la ceremonia de entrega de premios de la quinta edición de los galardones de Transferencia de Tecnología y de Conocimiento, que convoca la OTRI de la Complutense.

El segundo premio ha sido para Guadalupe Miró Corrales y su equipo, por el proyecto titulado “Trayectoria investigadora del Grupo Epicontrol-Carnívoros a través de la transferencia de resultados en el periodo 1997-2019 y su aplicación al control de zoonosis”. También en este caso es el reconocimiento a muchos años de trabajo, así que Miró Corrales quiso “dar las gracias a la universidad por dar este apoyo emotivo que pide que se siga haciendo investigación de calidad”. En este proyecto han trabajado con equipos multidisciplinares, con todo tipo de compañeros, que les han ayudado a crecer y a entender ese concepto de one-health, que es el acercamiento de los mundos de la medicina y la veterinaria.

Para ver la noticia entera pinche aquí.

Noticia del equipo.

Entrega de los V Premios de Transferencia de Tecnología y de Conocimiento - 1