16 ENE 2024 - 11:46 CET

Los estudiantes de quinto curso Raquel Rivero y Diego Bonel han sido merecedores de la beca MSD Animal Health y FVE. MSD Animal Health y la Federación de Veterinarios Europeos están comprometidos con la formación de los futuros veterinarios. Para ello ofrecen 68 becas de 2.500 USD$ a estudiantes de veterinaria matriculados en el 3 ° , 4 ° y 5 ° curso que estudien medicina veterinaria en un establecimiento miembro de la Asociación Europea de Establecimientos para la Educación Veterinaria – EAEVE que esté acreditado o pendiente de acreditación.  La beca tiene como objetivo mejorar la experiencia académica y el progreso teniendo en cuenta el mérito, la necesidad financiera y la diversidad geográfica.

Desde aquí les damos la más sincera enhorabuena y deseamos que continúen sus esfuerzos afianzando su formación veterinaria que los calificará como excelentes profesionales en el futuro.

Dos estudiantes del grado en Veterinaria reciben la beca MSD Animal Health y FVE. - 1