Desayuno Inclusivo

25 NOV 2021 - 10:57 CET

¡Ven a conocer nuevos y nuevas compañeras!

La semana que viene se celebra el día internacional de las personas con discapacidad y en nuestra Facultad  han organizado un desayuno inclusivo donde podrás conocer a tus compañeras del diploma universitario liceo.

¡¿No conocer el Proyecto liceo?! No te preocupes, te lo contamos en un momento:

Se trata de un programa educativo para jóvenes con discapacidad intelectual organizado a través de la Asociación Achalay.

El proyecto de formación ofrece una oportunidad de aprendizaje y desarrollo centrada en las características del estudiante y en sus intereses.

Durante los dos cursos que dura el proyecto el alumnado irá ampliando sus competencias personales (comunicativas, sociales, emocionales y cognitivas) y laborales.

Dentro del programa existe un bloque formativo de cuidado de animales que se imparte en la Facultad.

¡Ven a conocer a estos y estas nuevas compañeras disfrutando de un estupendo desayuno!

Disfrutemos de la vida universitaria todos juntos.

Desayuno Inclusivo - 1