23 ENE 2020 - 16:31 CET

Bruno González Zorn, catedrático de Sanidad Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid será el coordinador de uno de los grupos de trabajo del proyecto europeo ‘Alternativa a los Antimicrobianos en Veterinaria’ (AVANT).

Concretamente, el veterinario español y su equipo se centrarán en el análisis del microbioma y la emergencia de genes de resistencia a los antibióticos dentro del proyecto que González Zorn ha calificado, en declaraciones para Animal’s Health, como el “más ambicioso de la Unión Europea”.

Concretamente, el veterinario español y su equipo se centrarán en el análisis del microbioma y la emergencia de genes de resistencia a los antibióticos. Dentro del proyecto que González Zorn ha calificado, en declaraciones para Animal’s Health, como el “más ambicioso de la Unión Europea”.

Bruno González Zorn, catedrático de Sanidad Animal de la UCM, coordinará un grupo de trabajo en el proyecto europeo ‘Alternativa a los Antimicrobianos en Veterinaria’ - 1