Ayudas para contratos predoctorales para la formación de profesorado universitario (Contratos FPU)

23 NOV 2021 - 10:31 CET

El pasado día 16 de noviembre se publicó en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria 2021 de ayudas para contratos predoctorales para la formación de profesorado universitario (Contratos FPU).

Estos contratos están destinados a la realización de la Tesis Doctoral en un grupo de investigación y con la orientación de formar investigadores y futuros profesores/as de Universidad.

Los  contratos  predoctorales  tienen  establecida  una  cuantía  mensual  de 1.188,49  euros  mensuales  los  dos  primeros  años,  1.273,38  euros  mensuales  el tercer  año  y  1.591,73  euros  mensuales  el  cuarto  año  y  dos  pagas  extraordinarias cada  año.

Para poder acceder a ellos es necesario tener como mínimo una nota en el Grado de 7,47.

Por ello, si algun@ de vosotr@s tenéis este expediente y os interesa la carrera investigadora podéis poneros en contacto con:

Os podrán orientar sobre los grupos de investigación que tenemos en la Facultad y que podrían ayudaros a solicitar estas ayudas.