Micromecenazgo Laboratorio Covid19

14 MAY 2020 - 10:34 CET

Como muchos conoceréis y a iniciativa del profesor Jose Manuel Bautista de la Facultad de Veterinaria, se ha puesto en marcha un laboratorio de diagnóstico de SARS CoV-2 en la UCM. Este laboratorio está desarollando una labor esencial en la detección de portadores asintomáticos de la enfermedad en residencias de mayores de la Comunidad de Madrid, dada su situación de especial vulnerabilidad. Se han analizado ya más de 10000 muestras desde el inicio de la pandemia.

Con intención de aumentar su capacidad de análisis y contribuir a su financiación en material y reactivos, se ha puesto en marcha una iniciativa de micromecenazgo con la valiosa colaboración de la Fundación Complutense. Aquellos que estéis interesados en conocer la iniciativa y participar económicamente, lo podéis hacer a través del siguiente enlace:

Tu ayuda es clave para el Laboratorio de diagnóstico de SARS CoV-2 de la UCM.

¡TE NECESITAMOS!