Aviso importante: SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL desde el 11 de marzo

Aplicación de medidas extraordinarias indicadas por la Comunidad de Madrid debido al Coronavirus COVID-19

9 MAR 2020 - 22:15 CET

Comunicado a todo el personal y estudiantes de la Facultad de Veterinaria.

Tras el comunicado de la Comunidad de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid os informo del cese de actividad docente presencial en todas las instalaciones del Centro desde el miercoles 11 de marzo, hasta nuevo aviso.

Os informo también que estamos trabajando para intentar que el curso académico no se vea afectado, organizando la docencia de forma no presencial en la medida que nos sea posible, y evaluando, junto con los vicerrectorados correspondientes, las medidas a tomar.

Intentaremos adaptamos a las nuevas situaciones que se nos puedan presentar según la situación epidemiológica de cada momento.

Os rogamos la mayor responsabilidad social que estos momentos se requiere siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Consuelo Serres Dalmau
Decana de la Facultad de Veterinaria

Madrid, 9 de marzo de 2020

Estimado/a complutense:

Acabamos de ser informados de la suspensión de la actividad docente presencial en todos los niveles educativos de la Comunidad de Madrid, incluyendo la universitaria, a partir del próximo miércoles día 11 de marzo y durante 15 días.

Aunque todavía no se ha recibido una comunicación oficial, en la rueda de prensa realizada en la tarde de hoy por la Presidenta de la Comunidad, también se incluye la suspensión de las actividades complementarias educativas.

El equipo de Gobierno de la universidad está estudiando las medidas y recomendaciones a adoptar ante este escenario, que puede variar con el tiempo a medida que las autoridades sanitarias analicen la situación epidemiológica de COVID-19 en la Comunidad de Madrid.

Una vez coordinadas las acciones con la Conferencia de Rectores de las Universidades Madrileñas (CRUMA) informaremos oportunamente a la comunidad universitaria.

Recibe un cordial saludo:

Joaquín Goyache