Acto de Bienvenida a los nuevos estudiantes de Veterinaria y CyTA
7 SEP 2023 - 09:08 CET
Esta semana hemos dado la bienvenida a los alumnos y alumnas de nuevo ingreso. Han sido dos días llenos de ilusión por nuestra parte de ver caras nuevas otra vez.
¡Este acto de bienvenida ha durado nada más y nada menos que dos días!
Empezamos el lunes 4 con Acto de bienvenida y al día siguiente, el martes 5, continuamos con las Jornada Técnica para estudiantes de nuevo ingreso, que incluye la Jornada de Bioseguridad y la Jornada de Competencias Profesionales.
Sabemos que los nervios de los primeros días son inevitables, pero también sabemos que en los próximos años compartiréis risas, momentos de estudio, alegrías y muchas cosas más.
Nos parece importante que todos/as nuestros/as alumnos/as conozcan la importancia de la Delegación de alumnos y las ventajas de participar activamente para mejorar entre todos la vida diaria de la facultad y por eso también habéis conocido las diferentes asociaciones de estudiantes y actividades para completar la vida universitaria:
Además, el vicepresidente de la sección francesa, española e italiana de Elanco Animal Health, Juan Pascual, dio una charla interesantísima sobre la importancia de las salidas profesionales y el adecuado conocimiento y manejo de los productos alimenticios bajo el control veterinario.
Los recién llegados han recibido unas charlas indispensables para que puedan desenvolverse fácilmente en el entorno universitario, además de la importancia de la bioseguridad y las competencias profesionales.
Terminando este evento se hizo un tour por las instalaciones de la Facultad, ¡para que nadie se pierda por los pasillos durante los primeros días del curso!
Les deseamos la mejor de las suertes a nuestros nuevos estudiantes y volver a daros la bienvenida a esta universidad.