A NUESTROS GRADUADOS EN VETERINARIA Y CYTA. CURSO 2021/2022

22 JUL 2022 - 14:48 CET

Los pasados días 3 y 4 de junio tuvieron lugar los solemnes actos de graduación de las VIII promociones de graduados en Veterinaria y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, respectivamente. El marco de las graduaciones fue inigualable, ya que el espacio ajardinado se convirtió, durante unas horas, en un acogedor y protocolario recinto en el que recibir a los futuros graduados y sus familias, gracias al inestimable trabajo de los compañeros de servicios centrales, gerencia y del propio equipo decanal.

La solemnidad vino de la mano del desfile del equipo decanal, de los discursos de la Decana, el Presidente del Colegio de Veterinarios, las Vicedecanas, las Delegadas de CYTA, y de la imposición de las becas a los estudiantes por parte del equipo decanal.

La emotividad y cercanía, y también el humor, las pusieron las madrinas de las promociones de veterinaria, María Ángeles Jiménez, y CYTA, Inmaculada Mateos, cuyos discursos arrancaron lágrimas en más de un rostro y en más de una ocasión, y pusieron color, amor y esperanza en todos los corazones.

La diversión corrió a cargo de los “elegidos” de ambas promociones para “resumir” lo “irresumible”: años de trabajo duro, de incertidumbre (gracias a la pandemia y sus “novedades”), de resiliencia, de compañerismo, de frustraciones y alegrías, de lazos invisibles que perdurarán en el tiempo.

La nota la dio el Coro de Veterinario, tan exquisitamente conducido por su director.

En definitiva, fueron dos días preciosos, en los que todos juntos disfrutamos, reímos, lloramos, y abrazamos a nuestros chicos, que se han hecho mayores y dejan el nido, de esto saben mucho sus padres.

Gracias a todos los que participasteis, a todos los que hicisteis de estos dos días, días para el recuerdo. Gracias a las familias por la complicidad y la alegría.

Gracias a vosotros chicos, nuestros graduados, nuestros maestros, porque también nos habéis enseñado mucho.

¡¡Buen viaje, buena suerte!!!

Rosa Ana García Fernández

A NUESTROS GRADUADOS EN VETERINARIA Y CYTA. CURSO 2021/2022 - 1