Making of de la película documental CABALLOS

16 nov 2023 - 10:21 CET

Nos complace invitarlos a la presentación exclusiva del Making of de la película documental CABALLOS, dirigida por el renombrado Alberto José Redondo Villa, el próximo 4 de diciembre a las 13:00 h en el Salón de Grados, Facultad de Veterinaria, Universidad Complutense de Madrid. ¿Pero qué es lo que podemos esperar de esta actividad?

• Proyección y Comentario: Alberto Redondo proyectará fascinantes imágenes del detrás de escena de la producción y compartirá sus experiencias.
  • Coloquio: Participa en una enriquecedora conversación sobre el mundo de los caballos y la realización de documentales.
  • Sorteo: ¡No te pierdas la oportunidad de ganar una de las 4 entradas para la proyección de la película ese mismo día en Cines Embajadores de Madrid a las 20h!

Sobre Alberto Redondo:

• Profesor Titular de Zoología en la Universidad de Córdoba, especializado en comportamiento animal, con énfasis en aves, mariposas y, por supuesto, ¡caballos!
  • Actualmente lidera un proyecto internacional de buceo científico.
  • Con más de dos décadas de experiencia, ha dirigido y producido más de 60 documentales, galardonados internacionalmente. Destacan "Mariposas", ganadora de la Bienal Internacional de Cine Científico, y "Caballos", finalista en Cannes y ganadora en Alemania y Montana.

¡Te esperamos para vivir una experiencia única!

Making of de la película documental CABALLOS - 1