¡¡¡BUSCAMOS MENTORES Y MENTORAS!!!

Hasta el 20 de junio

5 jun 2023 - 11:13 CET

Programa de Mentorías de la Universidad Complutense de Madrid

¿Te gustaría ayudar a integrarse a alumnos de nuevo ingreso en la Facultad? ¡Si la respuesta es que SÍ! Apúntate al Programa de Mentorías de la UCM y acompaña a tus futuros compañeros en la nueva aventura que es la Universidad. Si tienes más de 60 ECTS aprobados, quieres 1,5 ECTS de libre configuración  y ser mentor/a puedes inscribirte en este formulario hasta el 20 de junio.

¿En qué consiste el Programa de Metorías?

La mentoría entre iguales es una técnica de desarrollo que tiene como objetivo ayudar a los estudiantes de nuevo ingreso (telémacos) a adaptarse a la universidad y desarrollar competencias transversales en los estudiantes que asumen el rol de mentores. Este programa de mentoring es formal, grupal, entre iguales, presencial y voluntario.

Los mentores reciben una formación específica para desempeñar eficazmente su rol y se reúnen con sus grupos de telémacos entre cinco y siete veces desde septiembre hasta febrero, con reuniones de aproximadamente 50 minutos cada una.

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con los coordinadores del programa en nuestra Facultad:

Grado de Veterinaria:

Grado de CyTA: