Últimos Avances en peste porcina africana

Jornada online - 22 de mayo

4 may 2023 - 09:43 CET

AVEDILA junto con GOLD STANDARD DIAGNOSTICS Madrid tienen el honor de invitarles a participar en el WEBINAR en español sobre los últimos avances en peste porcina africana el próximo 22 de mayo de 2023 a las 15h CET.

El Dr. José Luis Blanco Cancelo, presidente de AVEDILA, inaugurará el evento con una breve introducción de 2 minutos. A continuación, tendremos la oportunidad de escuchar a tres expertos de renombre en el campo de la PPA: el Dr. José Manuel Sánchez Vizcaino, director de la OIE para la PPA, la Dra. Carmina Gallardo del Laboratorio CISA-INIA (Centro de Referencia de la Unión Europea para la PPA) y la Dra. Tessa Carrau Garreta del Friedrich Loeffler Institute (FLI) en Alemania.

¡Inscríbete ya y no pierdas la oportunidad de conocer las últimas novedades en esta importante área de la salud animal!

Últimos Avances en peste porcina africana - 1