Carné Joven para estudiantes de 4º y 5º de Veterinaria y Postgrado.

18 nov 2022 - 11:48 CET

¡INSCRIPCIÓN GRATUITA! Pinchando AQUÍ.

OFICINA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y EMPRENDIMIENTO EN LA UCM:

• Ubicada en Planta Primera Pabellón Central Facultad de Veterinaria Universidad Complutense de Madrid (UCM).
  • Horario de atención personalizada y presencial: de 12:00 a 15:00 horas de L a V.
  • Contacto: Pablo Mantilla Ortíz/E-mail: profesional@colvema.org

La Oficina de Orientación Profesional y Emprendimiento, es una iniciativa del Colegio de Veterinarios de Madrid que, en colaboración con la Facultad de Veterinaria de la UCM, pretende orientar a las alumnos de la facultad de Veterinaria de aquellas cuestiones relacionadas con el futuro ejercicio de la profesión, además,  para los alumnos de 4º, 5º Curso y Postgrados en período de formación se ha creado el Carné Joven como nexo de unión con el Colegio Oficial de veterinarios de Madrid y, en general, con la Organización Colegial Veterinaria de España.

¿QUÉ ES EL CARNÉ JOVEN?

Es una iniciativa del Colegio de Veterinarios de Madrid que, en colaboración con las Facultades de Veterinaria de Madrid, pretende servir el nexo de unión entre los alumnos de 4º y 5º curso con el futuro ejercicio profesional que implica la pertenencia al Colegio.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE LA PERTENENCIA AL MISMO? (GRATUITOS).

• Información permanente de actividades y servicios profesionales del Colegio.
  • Consultoría personalizada en la Oficina de Orientación ubicada en la Facultad.
  • Organización de actividades orientadas al futuro ejercicio de la profesión.
  • Obtención de becas/descuentos en la oferta de Formación continuada y de posgrado de COLVEMA.
  • Suscripción a la Revista “Profesión Veterinaria”.
  • Acceso a circulares informativas.
  • Acceso al área restringida para colegiados de la web www.colvema.org.
  • Acceso a la Bolsa de Trabajo.
  • Asesoría Jurídica.
  • Asesoría Laboral.
  • Acceso preferente a jornadas profesionales.
  • Facilidades de acceso a las instalaciones del Colegio.
  • Acceso a las actividades socio-culturales del Colegio.
  • Asesoramiento salidas profesionales en Reino Unido.
  • Descuentos Comerciales en servicios ofertados.

¿CÓMO Y POR CUÁNTO TIEMPO LO PUEDO OBTENER?

• Cumplimentado la solicitud on–line (ACCEDER) o en el Colegio (C/ Maestro Ripoll, 8). Adjuntando foto grafía tamaño carné y fotocopia DNI.
  • 3 años de validez (alumnos de 4º), 2 años (alumnos de 5º) y duración formación postgrado o año académico para alumnos en programas de intercambio.
Carné Joven para estudiantes de 4º y 5º de Veterinaria y Postgrado. - 1