Oferta de empleo para Veterinario en VISAVET-UCM

2 jun 2020 - 11:48 CET

Se buscan 2 veterinarios para colaborar en el proyecto para la aplicación de medidas innovadoras en el diagnóstico precoz y gestión eficaz de tuberculosis en ganadería extensiva y fauna silvestre que lleva a cabo el grupo operativo supra-autonómico de Tuberculosis (GOSTU) del que es miembro VISAVET. Las tareas a realizar incluyen:

• Solicitud de datos a las CCAA y análisis de resultados del programa de erradicación de tuberculosis bovina.
  • Evaluación de las medidas de bioseguridad implantadas en las explotaciones.
  • Preparación y procesado de muestras ambientales en laboratorios BSL2 y/o BSL3, así como la toma de muestras en campo.
  • Realización de PCRs y otras técnicas de laboratorio.
  • Análisis de los resultados conjuntos mediante programas estadísticos
  • Elaboración de informes
  • Divulgación de resultados
  • Interacción con el resto de miembros de GOSTU

Requisitos imprescindibles: Titulación de Licenciado en Veterinaria.

Otros méritos a valorar:

• Experiencia en Laboratorios de nivel de contención 2 y 3 (BSL2 y BSL3)
  • Experiencia en procesamiento y análisis de datos con diversos diseños de studio
  • Experiencia en el uso de programas informáticos para el análisis estadístico (R, SPSS, STATA, SAS)
  • Formación continuada en la materia
  • Permiso de conducir y coche propio

Lugar de trabajo: Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid (VISAVET-UCM).

Salario bruto mes: 1.220,00 € (jornada partida de 37,5 horas/semana)

Duración del contrato: 02/09/2020-31/12/2020, con posibilidad de prórroga.

Los interesados deben enviar su curriculum vitae a la dirección cristina.gomez.martinez@visavet.ucm.es, indicando en el asunto CV oferta veterinario GOSTU.