Noticias - Facultad de Veterinaria

BECA JAE-Intro CSIC en el Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación

27 feb 2020 - 10:20 CET

Se buscan candidatos para solicitar una BECA JAE-Intro CSIC en el Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación  (https://www.cial.uam-csic.es) para colaborar en el trabajo de investigación titulado: “Compuestos bioactivos de origen alimentario como herramientas en el control del patógeno humano Helicobacter pylori (H. pylori)” .

Estas becas se dirigen a estudiantes que estén cursando el último año de Grado o Máster en la rama de conocimiento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Biología, Bioquímica, Química, Farmacia, Biotecnología, Veterinaria, Ingenieros o Graduados en Ingeniería en especialidades afines y que tengan una nota media del grado o licenciatura de al menos 8, requisito imprescindible.

La beca tendrá una duración de 5 meses, que se iniciarán en septiembre o en octubre de 2020, con una dotación de 3.000 Euros/beca. La beca tiene la consideración de ayuda económica para formación no de contrato, con un promedio semanal de dedicación de 20 horas/semana.
lazo de presentac

Plazo de presentación de solicitudes: 9 de marzo hasta el 9 de abril de 2020. Las solicitudes se cumplimentarán únicamente utilizando la aplicación telemática disponible en los servidores de información del CSIC (https://sede.csic.gob.es/intro2020).

Los candidatos han de cumplir los requisitos que figuran en la siguiente convocatoriahttps://sede.csic.gob.es/Intro2020

 

Volver »