Noticias - Facultad de Veterinaria

¡Buscamos la imagen del próximo Congreso UCM de Estudiantes en Ciencias de la Salud 2027!

17 SEP 2026 - 22:29 CET

 
La Facultad de Veterinaria de la UCM, como centro anfitrión de la próxima edición en 2027, abre la convocatoria para elegir el logotipo y la frase que definirán la identidad visual y verbal del encuentro.
Si tienes creatividad e ideas para transmitir el espíritu de la ciencia, la investigación, la curiosidad y el trabajo multidisciplinar entre las Ciencias de la Salud y Experimentales, ¡este concurso es para ti!.
Puntos clave de la convocatoria:
  • ¿Quién puede participar? Estudiantes, personal docente e investigador (PDI) y personal técnico, de gestión y de administración y servicios (PTGAS) vinculados a la Facultad de Veterinaria de la UCM.
  • ¿Qué hay que presentar? Una propuesta conjunta formada por un logotipo (que integre la paleta cromática de las facultades participantes) y una frase inspiradora de máximo 10-12 palabras.
  • Uso de IA: Se permite explícitamente el uso de herramientas de inteligencia artificial en el proceso creativo.
  • Premio: Diploma acreditativo, reconocimiento público y una experiencia vinculada a la conservación de la naturaleza para la persona ganadora y un acompañante.
  • Fecha límite de envío:30 de septiembre de 2026 a las 12:00 h.
  • Inscripción y entrega: A través del formulario oficial de participación.
  • Enlace a las bases completas
¡Buscamos la imagen del próximo Congreso UCM de Estudiantes en Ciencias de la Salud 2027! - 1

Todas las noticias »